Green Sap

ACERCA DE GREEN SAP ®

GREEN SAP® es un producto natural elaborado en base a extractos de hierbas, no causa efectos secundarios, no es tóxico y es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento que el paciente esté realizando, incluyendo quimioterapia y radioterapia, casos en los que contrarresta sus efectos secundarios, según los datos relevados de una casuística de más de 4000 pacientes en 14 países realizada por el Oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola, jefe de sala del Instituto Nacional de Oncología del Uruguay (INDO) con la colaboración de más de 14 médicos de diferentes países.

 

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

 

Green Sap tiene más de 20 años de utilización por parte de miles de pacientes con patologías oncológicas. Contando con diversos estudios realizados en los 2000, partiendo desde  estudios de inocuidad para luego pasar a cultivos celulares, modelos murinos (ratones) y pacientes humanos.

Estos estudios que fueron realizados en Argentina en el marco de  diferentes STAN (Servicios Técnicos de Alto Nivel) en el CONICET (Consejo  Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), a través de su unidad  ejecutora CEFYBO (Centro de Estudios Farmacológicos y Botánicos)  demostraron un efecto citotóxico, citostático «in vitro».

Posteriores estudios «in vivo» en la misma institución demostrarían entre otras cosas que en individuos tumor inducidos la mortalidad del total de los controles se concretaría 40 días post inoculación de un tumor (linfoma ascítico) mientras que en los grupos tratados vía oral con Green Sap, 260 días post inoculación permanecían ejemplares vivos, entre otras conclusiones.

Otras propiedades de los extractos componentes de Green Sap como colagogo, hepatoprotector, antioxidante e inmunoestimulante se encuentran documentados en decenas de trabajos científicos a nivel internacional. Adicionalmente se han realizado trabajos referentes a las características de las plantas involucradas incluyendo tesinas en una universidad también regional.

Basados en la gran cantidad de evidencia empírica que fue recabándose con el tiempo, se procedió a realizar estudios en pacientes humanos dirigidos por parte del Oncólogo Dr. Bernardo Udaquiola, jefe de sala del Instituto Nacional de Oncología del Uruguay (INDO) (este instituto es estatal y es referencia a nivel del Uruguay y de América) .

Se destaca el estudio de los mejores casos registrados de pacientes que utilizaron el producto con el correspondiente respaldo profesional para cada caso.

Todos los estudios se encuentran a disposición para el caso de requerirse en la monografía del producto Green Sap. Monografía.

La comercialización de Green Sap se realiza actualmente como inmunomodulador, estando en proceso su registro como medicamento, para lo cual se están llevando a cabo investigaciones de alto nivel en la Universidad de Ben Gurión, Beer Sheva, Israel. Esto debido al rotundo éxito obtenido en USA (donde el producto se comercializa bajo otro nombre) y la base de las investigaciones realizadas en Sudamérica, se ha decidido comenzar investigaciones de alto nivel en Israel para corroborar los resultados en Sudamérica con expertos en la materia como el equipo de la Dra. Varda Shoshan-Varmatz, experta en investigaciones oncológicas del “National Institute for Biotechnology in the Negev – NIBN” de la Universidad Ben Gurión en Israel.

En pruebas preliminares realizadas por parte del equipo de la Dra. Varda Shoshan-Varmatz tendientes a descartar o viabilizar la investigación, se obtuvieron resultados mejores a los esperados, habilitando el pasaje a una investigación formal en varias etapas.

“Primera etapa consistente en el estudio en cultivos celulares ha sido completada adecuadamente con resultados positivos que nos permiten avanzar a la segunda etapa de forma más específica en cuanto al testeo de los componentes del producto.” Afirmó la Dra. Varda en Abril de 2021.
 
Esta investigación tiene como objetivos identificar los compuestos activos de la tintura madre y explorar su manera de actuar con relación al área de especialidad de la Prof. Shoshan-Varmatz.
 

Green Sap es un producto que cumple con las buenas prácticas de manufactura (GMP) y está elaborado a partir de materias primas naturales estandarizadas y de excelente calidad, para así garantizar su composición y una dosificación segura. Labeco Co. (Laboratorio Ecológico del Uruguay) pone la tecnología farmacéutica al servicio de la naturaleza para brindar una mejor calidad de vida.

Ahora también contamos con envío gratuito en varios países de Sudámerica.

Para hacernos llegar su consulta y recibir una rápida respuesta de nuestro equipo médico, cuentenos sobre su patología en el siguiente formulario o mediante Whatsapp haciendo click aquí.

(Por favor poner atención al ingresar el email, si el email es erróneo no podremos devolverle su mensaje)