TOUCHÉE:

Los extractos vegetales de TOUCHÉE, además de proporcionarle los principios activos en forma natural, le brindan color y un suave perfume, sin necesidad de incorporar aromatizantes y colorantes artificiales. TOUCHÉE se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescura. Por ser un gel elaborado con extractos naturales aporta agua y nutrientes, dejando la piel suave, humectada y renovada.

virtudes:

Las virtudes y propiedades de las plantas medicinales han sido valoradas desde tiempos antiguos por nuestros antepasados, hasta nuestros días.

El Romero perteneciente a la familia de las Labiatae, ha sido reconocido por sus fuertes propiedades antioxidantes, dadas fundamentalmente por dos de sus componentes activos: el ácido carnósico y el carnosol. Por estas características antioxidantes ejerce un efecto beneficioso y protector para la piel.

Otro ingrediente activo, la diosmina, le brinda la propiedad de mejorar la circulación a nivel de la piel.

El otro extracto presente es el del Llantén, perteneciente a la familia de las Plantaginaceae, el cual posee propiedades antiinflamatorias y restauradoras de la piel, que se le atribuyen por el alto contenido de ácidos clorogénicos y neoclorogénicos. La medicina natural también le confiere propiedades como antioxidante, astringente y cicatrizante. Los preparados dermocosméticos con Romero y Llantén actúan retardando los procesos oxidativos (protección de radicales libres) que llevan al deterioro y envejecimiento de la piel.

Uso diario:

Se puede utilizar tanto para el día como para la noche. Durante el día es ideal para proteger la piel del envejecimiento prematuro provocando por los rayos solares y otras enfermedades como por ejemplo: tumoraciones de etiología desconocida, debido a la acción antioxidante del Llantén y el Romero.

Aplicar una pequeña cantidad de TOUCHÉE gel con la punta de los dedos en la zona deseada, extendiéndola uniformemente con movimientos circulares hasta que se absorba totalmente.

Mascarilla de belleza:

Se recomienda usar de esta manera 1-2 veces a la semana. Aplicar con la punta de los dedos una cantidad generosa de TOUCHÉE gel sobre la zona deseada, de manera de formar una capa de aproximadamente 2 mm de espesor. Dejar secar media hora y retirar con agua fria. Como también para una mejor absorción y beneficios que brinda el producto se recomienda dejarlo toda la noche.

Produce un efecto suavizante sobre la superficie de la piel, activa la circulación sanguínea, actúa como desinflamatorio, y queratolítico, removiendo en profundidad las impurezas, dejándola resplandeciente , vital y descansada.

Este tratamiento está recomendado para todo tipo de piel, siendo ideal para personas que reflejan en su rostro stress y tensiones, e impidiendo el envejecimiento de la misma.

ATENCION AL CLIENTE EN URUGUAY 27110918 - RESTO DEL MUNDO +972-527034221
O POR MAIL A administración@grupolabeco.com